Repartirán más de 3 000 porciones de king Kong en Lambayeque por Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias y la Semana Tradicional del King Kong, que se desarrolla en la Ciudad Evocadora (Lambayeque) se repartirá 3 000 porciones gratuitas de King Kong. El punto elegido ha sido la Feria Cultural, Turística y Empresarial de este lugar.

“_Gracias al apoyo de fábrica San Roque hemos preparado un king kong de 6 metros de largo, 80 centímetros de ancho, 10 centímetros de alto y pesa 350 kilos”, informó el presidente de la Feria Cultural, Turística y Empresarial de Lambayeque (Fecutel), Juan Pablo Santamaría Baldera.

Para preparar el dulce bandera de Lambayeque gigante se utilizaron 90 kilos de dulce maní, 90 kilos de dulce de piña y 90 kilos de manjar blanco, además de 70 kilos de galleta.

Cuatro ingenieros de industrias alimentarias y quince operarios de la fábrica San Roque fueron los encargados de fabricar este rico y gigantesco manjar que cumple con normas sanitarias y estándares de calidad”, expresó Santamaría Baldera.

La distribución del dulce tradicional empezará a partir de las 15:00 horas en el complejo deportivo San Juan Masías, ubicado en la intersección de las calles Emiliano Niño y San Antonio de la Urbanización Guardia Republicana, en la ciudad de Lambayeque.

Desde Peru.com
https://peru.com/estilo-de-vida/gastronomia/repartiran-mas-3-000-porciones-king-kong-lambayeque-fiestas-patrias-noticia-612431

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s