50 Best Restaurants 2019: ¿cuándo y qué novedades traerá el evento?

El mundo del cine no es el único que reconoce a sus mejores talentos, en el rubro de la gastronomía también sucede eso. El 50 Best Restaurants es el evento en el que se lleva a cabo dichos reconocimientos.

Este 219 realizará su edición 18 el 25 de junio en el complejo Marina Bay Sands de Singapur. Si bien el nombre refleja que solamente 50 son los elegidos, eso no es cierto porque en total la lista está conformada por 120 (desde este año).

Los seleccionados del 51 al 120 se dan a conocer una semana previa al evento, por lo que ya fue publicada. Entre los escogidos tenemos al restaurante peruano Astrid y Gastón, el cual descendió de la posición 39 a la 67.

Entre las novedades del evento tenemos que este 2019 también contará con un grupo denominado ‘Best of the Best’ (lo mejor de lo mejor) y que contará con la presencia de aquellos establecimientos que obtuvieron el primer puesto en ediciones anteriores.

Se debe resaltar que el evento está compuesto por ‘expertos’ de gastronomía en todo el mundo. Para definir a los elegidos, los jueces tienen siete votos, con un mínimo de tres votos para establecimientos de una región diferente a la suya y que debe hacerse con objetividad.

Desde Peru.com
https://peru.com/estilo-de-vida/gastronomia/50-best-restaurants-2019-cuando-y-que-novedades-traera-evento-noticia-610466

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s