¿Cómo reforzar nuestro sistema inmune?

El sistema inmunológico (llamado también inmune) es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, como los virus y bacterias. A través de una serie de pasos, el cuerpo destruye organismos infecciosos antes de que nos causen daño y nos generen enfermedades.

A nivel mundial se viene imponiendo una nueva técnica médica que permite que el sistema inmune se fortalezca y evite que contraigamos enfermedades que debiliten nuestro organismo.

Se trata de un novedoso tratamiento subcutáneo, denominado Gammanorm, una alternativa altamente efectiva y a la que se puede acceder desde la comodidad del hogar.

En el Perú esta técnica viene siendo aplicada por la empresa Grey Inversiones SAC, quienes refieren que además de los adultos, es indicado también para pacientes pediátricos, los que podrán mejorar su salud, haciendo frente a las enfermedades, por un débil sistema inmune.

Asimismo accediendo a esta tecnología desde la comodidad del hogar, se evita que los niños se ausenten de sus clases escolares.

Se sabe que en el Perú existen 5.785 pacientes que necesitan de este tratamiento semanal o mensualmente; y países como Colombia y Argentina ya cuentan con este tipo de tratamientos.

Desde Peru.com
https://peru.com/estilo-de-vida/salud/como-reforzar-nuestro-sistema-inmune-noticia-605105

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s